(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Tevez rompió la cuarentena y viajó a Tandil para jugar al golf en un área que está en Fase 5 y donde ya se permiten los deportes. Sin embargo, le prohibieron el acceso porque solo los tandilenses están habilitados.

La noticia se dio a conocer en Radio Voz (FM 106.9) en una entrevista con Walter Villarruel, director de Control Vehicular. Confirmó que el jugador de Boca llegó a la ciudad y tenía intenciones de hacer deporte.

“Llegó a Tandil para ver si podía jugar al golf, pero no pudo entrar. Yo no estaba en el puesto, pero la inspectora me lo pasó al teléfono y charló directamente conmigo. Él creía que como Tandil estaba en fase 5 y se habían habilitado los deportes podía pasar”, expresó Villarruel.

El futbolista xeneize volvió a estar en el centro de las noticias. Su última participación se dio en una entrevista telefónica con Alejandro Fantino, donde expresó que “los futbolistas pueden vivir un año sin cobrar su sueldo” y que “ojalá haya un mundo más solidario donde nos demos cuenta somos todos iguales”.

Según Villaruel, Tevez tenía un permiso de circulación de los que se solicitan en la aplicación CuidAR. “Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses, que en esta ocasión no podía ingresar. Él fue muy amable y lo entendió”, manifestó. Concluyó diciendo: “No tuvo ningún inconveniente en retirarse. Dijo que cuando se termine todo iba a venir. Más allá de la figura que es, como persona entendió y se volvió”.