Carlos Tevez le pidió “paciencia” a los hinchas de Rosario Central y se atribuyó la “responsabilidad” del flojo presente del equipo, tras la derrota ante Tigre, por la 12ma. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

“Hay que tener paciencia, esto es lo que hay. La responsabilidad de la derrota es toda mía”, manifestó Tevez en conferencia de prensa. "Me trajeron para hacer un proyecto con chicos, que tienen un recorrido por comenzar y cuando se amolden vamos a estar mejor. Muchos de los refuerzos que vinieron no están bien físicamente y algunos se lesionaron", analizó.

Luego, agregó: "Soy sincero. La gente tiene que saber que esto es lo que hay. No me voy a bajar del barco por ninguna circunstancia". En este sentido, insistió en hacerse cargo de la derrota: "La responsabilidad es mía, no de los chicos”, insistió el ídolo de Boca Juniors, que enfatizó saber “donde me metía. Por eso estoy convencido de lo que hago”.

El conjunto rosarino sumó su segundo tropiezo consecutivo (venía de un 0-3 ante Central Córdoba de Santiago del Estero), además de la reciente eliminación en Copa Argentina ante Quilmes, por la vía de los penales y en el estadio de Belgrano de Córdoba.

Para este encuentro ante el "Matador" de Victoria, el técnico auriazul decidió bajar a la división Reserva a cinco integrantes del plantel: Fernando Torrent, Luciano Ferreyra, Michael Covea, Julián Velázquez y Nazareno Romero.

Rosario Central (14 puntos) intentará recuperarse este sábado a las 15.30, en el duelo que sostendrá con Barracas Central (14), en el Gigante de Arroyito, por la décimotercera fecha.