(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) ''Hay heridas que no cierran'', dijo Carlos Tévez en diálogo con 'Tribuna Caliente', programa de 'Canal Nueve'. El 'Apache' se sinceró totalmente y explicó que la derrota en la final de la Supercopa Argentina ante River, a mediados de marzo pasado, influyó en el accionar del entrenador Guillermo Barros Schelotto, que tuvo un cruce caliente con el árbitro Fernando Rapallini en el choque ante Huracán.

''Hay heridas que no cicatrizan y puede pasar lo de ayer'', dijo el delantero de Boca, cuando fue consultado por la reacción del director técnico boquense ante el cuarto árbitro de aquella Supercopa ante el 'Millonario'.

Apartándose de la polémica y centrándose en el porvenir, Tévez habló de Palmeiras, equipo del cual el 'Xeneize' depende para poder clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Si los brasileros ganan y Boca gana su respectivo choque ante Alianza Lima, pasará a Octavos: ''Primero tenemos que hacer nuestro trabajo. Ellos van a salir a ganar, nunca en mi vida ví que un jugador juegue para perder'', dijo confiado, sin dudar de la buena fe del equipo de Sao Paulo.

Por último, a modo de balance, el 'Apache' opinó que no ha ''jugado bien'' desde que sufrió su lesión en la rodilla. Para tranquilidad de los hinchas del Club de La Ribera, cerró asegurando que cumplirá su contrato de un año y medio para retirarse en la institución.