(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La situación de Carlos Tévez con su vínculo en Boca es uno de los temas a resolver por la nueva dirigencia Xeneize, encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. Si bien su contrato vence el 31 de este mes, no hay nada concreto respecto a su futuro.

Carlitos, en diálogo con TyC Sports, aseguró que habló con Riquelme "antes de las elecciones y quedamos en que íbamos a seguir hablando". "Ojalá siga en Boca y si no es en Boca, tengo más ganas de colgar que de irme afuera, porque en Argentina no voy a jugar en otro club que no sea este", expresó.

Si bien reconoció que tuvo varias propuestas, tanto del fútbol local como el exterior, aseguró que evaluará con su familia qué decisión tomar.

En tanto, si logra renovar su contrato con Boca, Tévez comentó: "Más protagonismo no puedo pedir, tengo que hacer cosas adentro de la cancha y tratar de estar lo mejor posible". Luego, concluyó afirmando que "en Boca siempre sos protagonista, estando bien o estando mal, entonces tengo que estar a la altura".