(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Tevez, al igual que Boca y que Juan Román Riquelme, está feliz. Carlitos no duda en poner bien alto esta Superliga, al nivel de la Intercontinental que ganó con Boca y de la Champions League que ganó con el Manchester United: "Este título es uno de los más importantes de mi carrera. Vengo hace tres años peleándola, tratando de sacar la cabeza del pozo. Esta fue una noche única, para mí y para mi familia", empezó.

En ese sentido, Tevez se acordó de uno de los que más lo bancó: Daniel Angelici. "Angelici también es parte de este campeonato. El presi anterior hizo las cosas muy bien también y no se le dieron los resultados. Esto también es el del Tano, estuvo medio campeonato, así como Alfaro y los jugadores que ya no están. Todos pusimos nuestro granito de arena para que la gente de Boca esté feliz", definió.

Sobre Alfaro, evitó compararlo con Miguel Ángel Russo: "No es bueno comparar. Sabíamos que teníamos que ganar todos los partidos. Cada uno puso su granito de arena para que pueda suceder, igual que los jugadores que ya no están", insistió.

El delantero Xeneize, también opinó sobre el final de torneo que hizo River: "No sé que le pasó a River. Ni idea. Lo dejó más en ellos. Yo estoy metido en lo que hicimos nosotros. Nosotros hicimos grandes partidos, que no eran fáciles", destacó y completó: "Fueron muchos años de pelearla, y el plus de ganársela al mejor River. Tiene otro gusto".