(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El golazo de Matías Pérez Acuña que catapultó a Tigre a la siguiente instancia de la Copa de la Superliga, también marcó el inicio de las vacaciones para el elenco Campeón de la Superliga. 

Más allá que el cuadro académico tiene pendiente su partido ante Boca Unidos por Copa Argentina, según pudo confirmar "Doble Amarilla" con fuentes cercanas a la organización, el mismo lo jugará luego que termine la Copa América de Brasil. Así, no habrá más partidos de Copa Argentina hasta que finalice la Copa América. 

Sí, ayer "Chacho" Coudet lo dejó claro: su Racing se quedó sin nafta. Por eso, el elenco de Avellaneda optó por pedir no jugar ahora ante el elenco correntino, quizás con el recuerdo presente de la eliminación a manos de Sarmiento de Resistencia, en la edición anterior del torneo. 

Además, a Racing se le lesionaron tres jugadores ante Tigre: Lisandro López, Matías Zaracho y Nery Domínguez que habría que ver si podrían jugar un nuevo partido. 

Si bien el plantel campeón empezará el receso hasta el inicio de la pretemporada, el club seguirá activo en pos de un objetivo claro: lograr la continuidad del "Chacho" Coudet, algo que, según pudo confirmar "Doble Amarilla" está muy cerca de darse. Las próximas horas y días serán claves para este fin.