(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pese a que CONMEBOL ya falló a favor de San Lorenzo, del lado de Deportes Temuco no se dan por vencidos. "Doble Amarilla" pudo confirmar que, desde temprano, y con Marcelo Salas, su presidente, a la cabeza, directivos del club chileno están en Asunción con la misión de revertir el fallo de la entidad sobre el duelo de ida de la Copa Sudamericana.

El club trasandino presentará su protesta formal ante la decisión de la CONMEBOL de darle por ganado el duelo de ida 3-0 a San Lorenzo, por la mala inclusión del jugador Jonathan Requena. El agravante, además, es que lo que sucedió en la cancha marca un panorama completamente distinto: el elenco chileno había vencido 2-1.

Al mismo tiempo, en redes sociales, la cuenta oficial del Temuco empezó a calentar la previa. En Chile se sienten robados por la CONMEBOL y ya advierten de un clima hóstil para la revancha en la que de no tener éxito la misión encabezada por el "Matador" Salas, el elenco chileno deberá ganar 3-0 para forzar los penales.