Talleres celebró su Asamblea este domingo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. En la misma, se presentó la Memoria y Balance del ejercicio 2020/21 con un superávit de $ 524 millones y se proclamaron las autoridades que estarán al frente del club hasta 2025.

En la Asamblea, se aprobó la Memoria y el Balance con un superávit de $524.898.004,65 y un Presupuesto para 2021/22 de $ 2.455 millones. El evento se pudo seguir a través del canal de YouTube del club y por las redes sociales. 

Además, la Junta Electoral de la institución oficializó a los integrantes de la lista única 'Talleres Vuelve', encabezada por Andrés Fassi. De esta manera, el actual presidente continuará al frente del club hasta 2025 y alcanzará los once años de gestión de manera consecutiva, tras asumir en 2014.

El presidente de la 'T' habló durante la Asamblea y, además de manifestar los objetivos para los próximos años del club, recordó a Tiago Esquivel, el niño de las Inferiores que murió la semana pasada durante una excursión. “A veces nos imaginamos cosas, esta sería una semana tal vez de las más importantes en la historia del club, por lo que significaba inaugurar todo este recinto, este esfuerzo. A veces el hombre propone y Dios dispone otra cosa”, indicó. 

“Se transformó en la semana más compleja en la historia del club porque nos tocó vivir una situación que no es deportiva, institucional o económica. Se ve que Dios necesitaba a un jugador como Tiago al lado de él y tenemos un nuevo angelito que velará por Talleres”, dijo, visiblemente emocionado. “Creo que esa fuerza espiritual, también de tantos que se nos fueron por la pandemia, nos seguirán ayudando”.

Luego, enfocado en el aspecto deportivo e institucional, explicó: “Es muy importante el equilibrio en la gestión. Vamos a seguir con la responsabilidad de las dos tablas de posiciones: la deportiva y la institucional. Estamos planeando al Talleres de los próximos 20 años”. “Estamos liderando un modelo de gestión que tiene la visión de ser referencia en Córdoba y en todo el país”, manifestó.

“Tenemos que tener el equilibrio de seguirle dando a la gente la posibilidad de este protagonismo. Mientras tengamos cada vez más balances como éstos e infraestructuras como ésta, vamos a estar más cerca de que los títulos lleguen”, indicó.