El director técnico de Talleres de Córdoba, Pedro Caixinha, lamentó la caída que sufrió su equipo ante Defensa y Justicia, por 5-1, aunque destacó que le gustó “el primer tiempo del equipo”, que presentó una formación completamente alternativa.

La rotación en el elenco inicial se dio por la participación del club en Copa Libertadores, en la que deberá afrontar un duro compromiso el martes ante Flamengo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Sobre la derrota ante el 'Halcón', el entrenador portugués dijo en conferencia de prensa: “No sabíamos con qué equipo iba a venir Defensa y Justicia, me gustó el primer tiempo del equipo”, a la vez que rescató como positiva la vuelta del uruguayo Michael Santos, quien superó lesiones musculares y anotó el tanto del descuento, además de volver a sumar minutos de rodaje.

Tweet de La1913ok

"Contento por el debut de Santiago (Toloza) y de Tomás (Palacios). Creo que le van a dar alegrías a Talleres”, destacó el DT sobre las apariciones de los juveniles en el primer equipo.

"Estamos preparados para ir a jugar con Flamengo, venimos analizando sus últimos 11 partidos. Si tenemos que guardar jugadores de ahora en adelante para la más importante competencia así lo haremos", advirtió.

“Flamengo juega un 3-4-3. Es interesante la manera en cómo atacan, deberemos tener un trabajo defensivo adecuado pero no nos vamos a echar atrás”, agregó Caixinha.