(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el inicio de los torneos de verano, Talleres se estrenó esta noche con un triunfo por 2-1 ante San Martín de Tucumán en un partido disputado en el estadio Padre Martearena de Salta. Guiñazú y Arias convirtieron los goles del 'Matador' cordobés, mientras que Acevedo puso en ventaja al 'Ciruja' tucumano.

Bajo una intensa lluvia en Salta, San Martín convirtió el primer gol de la temporada cuando Tino Costa encontró a Lucas Acevedo, que de cabeza ubicó la pelota en un ángulo de Herrera para el 1-0. 

Pero en el segundo tiempo, Talleres lo empató con un terrible remate de Pablo Guiñazú que se metió en el ángulo de Carranza que previo al gol había logrado dos muy buenas tapadas.

El desequilibrio final en el tanteador se logró cuando la T puso punto final al estreno de su nueva estrella Dayro Moreno, con el ingreso de Junior Arias, que en la primera pelota que tocó dejó en el camino al arquero luego de una habilitación de Andrés Cubas y estampó el definitivo 2-1.