Talleres igualó 1 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza como local, el marco de la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y se está asegurando el pase a los Playoffs.

Federico Castro anotó para el conjunto de Martín Cicotello y Gustavo Bou empató la historia en el Mario Kempes.

Con este resultado, Talleres se mantiene segundo con 22 puntos y con el pase casi asegurado para los cuartos de final del torneo. Mientras que la Lepra mendocina no pudo romper la mala racha de nueve partidos sin ganar y quedó anteúltimo con 8 puntos, en la peligrosa zona baja.

El primer tiempo arrancó tranquilo en el estadio Mario Alberto Kempes pero a los 27 llegó el gol del equipo mendocino. El defensor Kevin Mantilla salió mal y Federico Castro aprovechó para poner el 1 a 0.

Los dirigidos por Walter Ribonetto pudieron recomponerse y lograr el empate de la mano de Gustavo Bou con un derechazo que hizo delirar a los hinchas matadores. El arquero Mariano Monllor no llegó a controlar la pelota.

El partido se aplacó en el complemento, ambos equipos intentaron generar jugadas de riesgo para sin profundidad en los últimos metros. Para el local el punto es clave para seguir entre los primeros y además llegar a tono al próximo compromiso el miércoles ante Barcelona de Ecuador, por la segunda fecha de Libertadores.

En la última fecha de la Copa de la Liga, Talleres visitará a Independiente para cerrar los Playoffs. Mientras que Independiente Rivadavia recibirá a Vélez.

Con la información de Noticias Argentinas