(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El estadio "La Ciudadela", dónde San Martín de Tucumán es local por la Superliga, fue suspendido provisoriamente. Según averiguó "Doble Amarilla", nada tuvo que ver con la agresión a Renzo Saravia con un rollo de cinta que partió desde una de las tribunas laterales.

Todo se debe al hecho de que se "marcaron", "agrietaron" dos gradas de una tribuna. "Hoy lo empiezan a solucionar", le aseguraron a "Doble Amarilla" desde la dirigencia del elenco tucumano, que ayer ganó su primer partido en el torneo. 

La clausura fue labrada, de manera preventiva, por Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán luego que ayer cedieran tres escalones durante el duelo ante Racing. Según informó "LV7", "el problema fue detectado por el Ingeniero Eduardo Valdéz y el área de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se encargó de difundir la sanción"

No es la primera vez que en el estadio de San Martín (T) ocurre un hecho de esta magnitud, ya que hace un año el club tuvo que afrontar la renovación de 85 escalones de la tribuna que da a la calle Carlos Pellegrini. "Hoy ya está el arquitecto con los obreros reparando los escalones. Para el jueves o viernes ya va a estar terminado el trabajo", aseguró un dirigente del club, en charla con este medio.

También, el directivo aseguró que no cree que el escenario sea suspendido por lo ocurrido ante Racing. "Del tema de los rollos y el mal comportamiento de la gente nos van a multar más un apercibimiento", especuló y concluyó. "Nunca en la historia se suspendió un estadio por tirar rollitos".