(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Se llevó adelante una nueva reunión de Comité Ejecutivo de Superliga para tratar varios ejes importantes. Entre ellos, se avanzó sobre el formato de la próxima Copa de la Superliga. Además, se puso en debate el calendario de la Superliga edición 2020, que será posterior a la Copa América a disputarse en junio.

En Puerto Madero se dio una nueva reunión entre los distintos representantes de los clubes para tratar diversos temas. Uno de los más importantes fue cómo diseñar el formato de disputa de la próxima Copa de la Superliga. Según pudo saber 'Doble Amarilla', existió un avance de cómo serán los emparejamientos para que quede lo más equitativo posible.

En principio, la UBA diseñó que los diez equipos que pelean por el descenso se dividan en las dos zonas (cinco y cinco). Estas divisiones se harán siempre con los emparejamientos necesarios para que no quede un clásico en la misma zona. En cuanto a los 14 restantes, se harán emparejamientos por clásicos y a su vez por posiciones en la tabla. Si bien es un bosquejo sujeto a alguna modificación, la idea que tiene Superliga es avanzar con este formato.