Sufriendo en el final, Atlético Tucumán le ganó a All Boys y será rival de Boca en la próxima instancia
El "Decano" le ganó 2 a 1 al "Albo" en los 32 avos del certamen más federal del país, en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela. Los goles los hicieron Lisandro Cabrera y Leandro Díaz. Descontó Claudio Campostrini para el equipo de la Primera Nacional.
Atlético Tucumán le ganó 2 a 1 a All Boys, en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, por los 32 avos de la Copa Argentina. Los goles los hicieron Lisandro Cabrera y Leandro Diaz para el “Decano”, mientras que Claudio Campostrini descontó en el final para el “Albo”. El equipo del norte se enfrentará a Boca Juniors en la próxima instancia.
Durante la primera parte del enfrentamiento, los dos equipos ingresaron al terreno de juego con la intensión de concretar un gol para cambiar la situación, con jugadas colectivas y veloces.
Por otra parte, All Boys realizó un buen trabajo en la defensa y complicó a su rival.
Sin embargo, las malas definiciones de ambos elencos sentenciaron la igualdad en el resultado parcial.
En el complemento del partido, Atlético Tucumán regresó al campo de juego con una mentalidad diferente que potenció el desarrollo de su ataque, con jugadas colativas que descolocaron a All Boys.
En el minuto 17, los tucumanos abrieron el marcador. El mediocampista Adrián Guillermo Sánchez ejecutó un pase aéreo que terminó en la definición de Lisandro Cabrera.
A los 45+4, el conjunto del interior amplió su ventaja en el tanteador del estadio Nuevo Monumental. El centro delantero Leandro Nicolás Díaz empujó la pelota al fondo de la red y sentenció el triunfo de su equipo.
Dos minutos después, All Boys anotó el 2-1. El delantero centro Claudio Damián Campostrini fue el autor del gol que ilusionó al equipo del ascenso argentino con la remontada, pero el tiempo determinó el triunfo de Atlético Tucumán.
En los últimos minutos del duelo, el elenco de Floresta demostró caracter dentro del terreno de juego, con un gol que complicó a su rival, pero no pudo generar otra oportunidad para revertir su situación. Por este motivo, quedó eliminado de la Copa Argentina en la primera fase.