(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) San Lorenzo empató 2-2 ante Colón este sábado por la noche, el entrenador Mariano Soso fue autocrítico con el equipo y sostuvo que "el partido en Tucumán va a ser determinante".

"Es un resultado que nos compromete y nos condiciona, pero habrá que esperar algunos resultados. Hay que asumir que el partido en Tucumán va a ser determinante", señaló, en conferencia de prensa. "No hicimos el partido que imaginábamos y mucho menos obtuvimos el resultado que esperábamos, ya no dependemos de nosotros", agregó.

Por otro lado, indicó que "en la primera mitad el equipo alcanzó poder dañar a Colón, pero no lo hizo de manera sostenida". En tanto, en el complemento, San Lorenzo dejó crecer al rival: "No es el modelo de juego que nos identifica y haremos una fuerte autocrítica de cara a lo que tenemos por delante", explicó.

Ángel Romero también habló tras el empate ante el Sabalero. "Nos vamos con una sensación muy mala, jugando en casa tenemos la obligación de ganar. Estábamos ganando el partido muy tranquilos y en el segundo tiempo se nos complicó", analizó.

Además, el atacante manifestó que "el equipo demostró en los últimos minutos el carácter que debió imponer desde el comienzo del segundo tiempo, pero son cosas que debemos corregir". "Debemos concentrarnos más cuando estamos en ventaja porque el partido ya estaba hecho", cerró.