(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, habló en conferencia de prensa sobre el reinicio de la Copa de la Liga Profesional. En la previa con Argentinos, habló de los capitanes y la situación por los hermanos Romero. "Encontré un grupo con muchas ganas de asimilar conceptos", declaró.

El DT volvió este año a trabajar en Argentina y tendrá el desafío de dirigir a un grande, que tiene objetivos marcados, como la conquista del campeonato argentino, pensando en las clasificaciones internacionales.

Sobre el principio, declaró: "Queremos que los hinchas se sientan representados por un estilo de juego. Valiente, sin complejos y dispuesto a imponer condiciones". En la misma línea, resaltó que "la intención es ser un equipo corto, compacto. Con intención de imponer condiciones".

También habló de la capitanía: "Los capitanes actuales son Sebastián Torrico y Fabricio Coloccini, al no estar en campo, el capitán será Diego Rodríguez". Y en ese sentido, fue consultado por los Romero, y el último hecho con la lesión de Herrera: "Angel no tuvo intención, interpreté que fue desmedida y establecí una sanción, fue consensuado con la Secretaría Técnica. Fue para fortalecer los vínculos del plantel. Valoro como lo ha podido asimilar Ángel".

Luego volvió a hablar de la preparación y del tiempo de pretemporada: "Hemos tenido una presentación corta, soy un entrenador con una contracción muy grande al trabajo, estamos muy agradecidos, es un  momento valiosísimo para mi carrera".