(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gimnasia y Esgrima de La Plata sorprendió en Rosario y goleó a Newell's por 4-0 en el Coloso Marcelo Bielsa. 

Si bien comenzó con el control del partido el elenco local, buscando e intentando aprovechar la ventaja de disputar el encuentro en su estadio, el Lobo aprovechó los últimos minutos de la primera etapa para tomar el protagonismo. Cuando la Lepra bajó la marcha, fueron los de Maradona los que aprovecharon: a los 40' Nicolás Contín abrió el marcador para la visita. 

El comienzo de la segunda etapa fue frenético: Gimnasia continuó con su empuje y con las ganas de ampliar el resultado. Fue así que llegaron dos goles al hilo: a los 49' Maximiliano Caire y a los 51', Horacio Tijanovich, ya marcaban la goleada del elenco platense por sobre el local. Para coronar el gran partido, a los 56 minutos llegó el gol olímpico de Matías García para sentenciar el 4-0 final.

De esta manera, el elenco platense logró quebrar la resistencia defensiva de Newell's, que solo había recibido un gol en su red.