(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Estalló Gimnasia y no es por el futuro de Diego Maradona al frente del primer equipo. Lo concreto es que, tras un zoom caliente, Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, terminó presentando la renuncia a su cargo. 

Por supuesto, varios en La Plata hablan de "una calentura muy grande" del mandamás tripero por algunas cuestiones internas del club, como el manejo de la Coordinación de Juveniles y la presencia de una persona en particular: Marcelo Ramos, actual encargado de las Juveniles, a quién el todavía presidente quiere marginar del club, algo que encuentra resistencia en varios de sus pares.

¿Cómo es la cuestión ahora? Si Pellegrino efectivamente renuncia a la presidencia de Gimnasia, deberá presentar su renuncia por escrito y no de manera verbal como hizo en la jornada de ayer y sus pares tendrán que aceptársela. 

En La Plata, algunos creen que cuando baje la calentura, el titular de la entidad tripera recapacitará y esto quedará tan sólo en un nuevo amague de Pellegrino con salir del club, pero que, finalmente, la sangre no llegará al río.