Se cayó el pase de Andrés Felipe Román a Boca, lo que iba a ser la segunda incorporación para el club. No superó la revisión médica por un problema cardíaco.

No dejan de llegar malas noticias en la Ribera. El lateral derecho de 22 años arribó hoy a Buenos Aires y se esperaba que pasara los exámenes médicos sin sobresaltos, para luego firmar su contrato. Iba a firmar por tres temporadas, a cambio de u$s 1,4 millones por el 50% de su pase.

El lateral derecho procedente de Millonarios representaba un refuerzo de jerarquía para mejorar el costado derecho, hoy disputado entre Leonardo Jara y Julio Buffarini, a quienes se les vence su contrato el 30 de junio de este año y no seguirán en la institución.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, Felipe Román tiene un problema cardíaco que le impide pasar la revisión. A esta hora, el pase está caído. Una mala noticia para Miguel Ángel Russo, que ya lo había dirigido y conocía su potencial futbolístico.

Al respecto, Boca comunicó oficialmente: "Boca Juniors y Millonarios Fútbol Club de Colombia informan que el jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia".

 

Boca Juniors on Twitter

 

Tras esta noticia, desde Millonarios también emitieron un comunicado, donde expresaron que "tanto al jugador como a todos los miembros de la plantilla profesional se le realizan periódicamente exámenes y diagnósticos adelantados por especialistas de diferentes áreas médicas".

A su vez, agregaron que "en el caso puntual de Román sus resultados no presentaron inconvenientes ni signos de alerta para la práctica de fútbol profesional".

Millonarios FC on Twitter