Rompió el silencio. En la previa del partido ante Vélez de mañana a las 16:30hs, Leandro Somoza se expresó públicamente por primera vez luego de lo sucedido el pasado jueves, cuando barras del club marplatense ingresaron al predio donde habían quedado los autos de los jugadores y cuerpo técnico e incendiaron varios de ellos.  

"Ni bien terminó el partido nos enteramos de los incendios". "El miedo o incertidumbre que pase otra cosa peor siempre está. El otro día fueron los autos, mañana no sé", dijo el exDT de Rosario Central en dialogo con TyC Sports.

Si bien manifestó que ninguno de sus jugadores dejará la institución y se mostró fuerte para cumplir el objetivo de "dejar a Aldosivi en Primera", marcó su preocupación por la situación vivida y hasta contó que una de sus hijas le preguntó "si podían salir a la calle".

Yendo al plano futbolístico, habló sobre su salida de Boca donde integraba el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo y su paso en falso por Rosario Central: "Yo llegue con Miguel (Russo) y me fui de Boca con él. En Central hubo manejos que no me gustaron. Pedí 5 refuerzos y nunca llegaron"

De cara al partido de mañana que se disputará a puertas cerradas debido a los incidentes mencionados, el DT manifestó que "siempre es especial jugar o enfrentar a Vélez" debido a su exitoso paso como jugador donde obtuvo dos títulos