(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A esta hora unos u$s300.000 separan a Marcos Díaz del arco de Boca Juniors ante la lesión de Esteban Andrada, pero se espera que en las próximas horas se cierren esas diferencias.

Por la mañana, los Presidentes Daniel Angelici y Alejandro Nadur se comunicaron telefónicamente. Al mediodía siguieron los contactos. Los de Parque Patricios pretenden u$s 1.800.000, mientras que Boca ofertó u$s 1.500.000. 

En las próximas horas, según pudo saber Doble Amarilla, terminará de cerrarse la desvinculación del arquero de Huracán (su contrato vence en diciembre) y quedará abrochada su llegada al 'Xeneize', donde firmaría contrato por tres años. Ayer, según supo este medio, desde Talleres respondieron negativamente ante la consulta por el otro gran candidato para el arco: Guido Herrera.

En caso de que se concrete hoy, Díaz podría presentarse mañana e incluso atajar el jueves contra Gimnasia de La Plata por Copa Argentina. ¿Cambia Parque Patricios por La Boca en las horas siguientes?