(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Vélez puso primera y volvió al trabajo este viernes en doble turno de cara al reinicio de la temporada 2018/19. A días de finalizar el 2018, 34 jugadores se presentaron en el predio de Parque Leloir, donde no estuvo el delantero Leandro Fernández, cuyo préstamo parecía acordado pero surgieron diferencias de último momento y se abrió un stand by.

Con activa participación de Gabriel Heinze y su cuerpo técnico, la pelota volvió a ser protagonista en el primer ensayo de pretemporada. Con un descanso poco mayor a las de dos semanas, la plantilla retornó a la Villa Olímpica para calibrar motores pensando en culminar lo más arriba posible las diez jornadas de Superliga que restan.

Vélez terminó el 2018 en el quinto lugar de la clasificación con 25 puntos, a once del líder Racing. En su vuelta a la competencia oficial se enfrentará a Estudiantes el lunes 28 de enero a las 21.10.

Vélez Sarsfield on Twitter

Entre los 34 jugadores que arrancaron la pretemporada estuvieron cinco juveniles de sexta división quienes están haciendo sus primeros movimientos con el equipo de Primera: Felipe Di Lena y Joaquín García, quienes ya habían participado de la pretemporada anterior cuando esta había dado inicio, junto a Facundo Cáseres, Damián Fernández y Florián Monzón. Otra de las "caras nuevas" fue Yamil Asad, quien retornó de su préstamo en la MLS.