San Lorenzo salió a la cancha con el debut de Mariano Soso como DT e igualó sin goles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Armando Maradona, en el estadio Nuevo Gasómetro. El Ciclón fue superior, pero Fatura Broun fue la gran figura atajando todo.

El Ciclón no tuvo en cancha a los hermanos Romero ni tampoco a Fabricio Coloccini, quienes vienen trabajando de manera apartada por diferentes molestias físicas.

En la previa, el Diez fue cobijado por la dirigencia azulgrana y hasta tuvo un encuentro afectuoso con Marcelo Tinelli, quien ayer dijo que el regreso de la Liga Profesional está fechado para el 16 o 23 de octubre.

Mas postales del partido amistoso

El partido tuvo buenas sensaciones y hubo un buen ida y vuelta con muchas sensaciones, sobretodo del lado del team de Soso, que mostró su sello protagónico y con pelota dominada. Sin embargo, el arquero del Lobo fue la gran figura e impidió que haya goles en el Bajo Flores.

El sábado, el Ciclón volverá a jugar ante River, en River Camp, en principio, ese partido sí iría sin TV. El "Lobo" por su parte jugará ante Independiente el próximo fin de semana, en el Libertadores de América y ese partido también iría por TV.