River sufrió dos bajas importantes en el arco de cara a 2022: Enrique Bologna y Germán Lux. ¿Cuáles son las alternativas del Millonario en el puesto bajo los tres palos?

Con su buen nivel, que le valen las convocatorias frecuentes a la Selección, Franco Armani se sostiene como el pilar del arco riverplatense y es una garantía desde su llegada. Ahora bien, las salidas de dos de los arqueros experimentados lleva al cuerpo técnico 'millonario' a analizar la situación para considerar sumar algún refuerzo en dicha posición.

Además de Armani, el elenco de Núñez cuenta con Franco Petroli y Alan Díaz, los juveniles que se desempeñan en la Reserva. Cabe recordar que Díaz tuvo protagonismo en la Primera en mayo cuando el plantel sufrió un brote de coronavirus y debió hacerse cargo del arco de River en cuartos de final de la Copa de la Liga para el clásico con Boca.

También se sumará Ezequiel Centurión, el portero que pasó a préstamo a principios de año a Estudiantes de Buenos Aires. Allí disputó 32 partidos como titular, recibió 28 goles y mantuvo la valla invicta en 14 encuentros.

Del Instagram de poroto14ok

Cabe remarcar que Enrique Bologna jugará en Banfield la próxima temporada. El arquero, de 39 años, regresa al Taladro, club en el que debutó de manera profesional y en el que salió campeón en 2009. Competirá por el puesto con Facundo Cambeses en una temporada en la que el club del Sur participará de la Copa Sudamericana. A su vez, Germán Lux se va del club 'millonario' y tiene dos opciones: buscar otro destino o retirarse de la actividad profesional.