(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con cuatro goles en los últimos dos partidos, Silvio Romero empieza a ser la respuesta que tiene Independiente cuando las cosas se ponen cuesta arriba. 

Había hecho dos ante Unión, que quedaron minimizados ante el 2-2 final. Hoy, los dos que marcó sí sirvieron, pero el partido lejos estuvo de ser sencillo: "No fue fácil. Tuvimos para liquidarlo, pero terminamos sufriendo. San Lorenzo tuvo también sus ocasiones. Cuando no venís ganando, te da ese miedo que te lo puedan empatar", remarcó Romero.

"Berón pensaba que San Lorenzo podía jugar así, y planteó el partido de esa forma", analizó el delantero, dándole méritos al DT interino. 

Eso sí, Romero lamentó la salida de Sebastián Beccacece: "Cuando viene la mala y hay cambio de entrenador significa que a todos nos fue mal. Ahora hay que tratar de estar todos unidos para tratar de remontar esto.Hay que estar unidos, esa es la clave", aseguró.

También, Romero diagnosticó que, de este momento de zozobra se sale "con victorias. En Santa fe se nos escapó en la última jugada, hoy volvimos a convertir dos goles y lo logramos defender. Eso traerá tranquilidad y confianza, que es lo que necesitamos", cerró el goleador, que ya está en la cima de los goleadores de la Superliga con 7, al igual que Rafael Santos Borré, de River.