Platense, que se mantiene invicto desde el inicio del torneo, igualó ante Atlético Tucumán, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugó en el Estadio Ciudad de Vicente López y contó con el arbitraje de Pablo Dóvalo. 

Platense, que se mantiene invicto en el inicio del torneo, le ganaba por la mínima a Atlético Tucumán con gol de penal de Mauro Quiroga a los 17 minutos del primer tiempo.

El “Calamar” tuvo algunas chances luego de la apertura del marcador, pero el “Decano” reaccionó en la segunda etapa. Marcelo Estigarribia, por intermedio de un rebote fortuito cuando quiso controlar un disparo al arcom consiguió la igualdad para el "Decano" a los 18' del complemento que le permitió sumar su primera unidad en lo que va del campeonato.

Los tucumanos, sensación en la pasada temporada, rompieron así la mala racha, sumaron su primer punto y, a la vez, le impidieron a Platense subirse a la punta del certamen: ahora tiene cinco unidades y quedó a dos del líder, Belgrano de Córdoba.

En la próxima fecha, la cuarta, Platense visitará a Boca, el domingo 19 a partir de las 19.15, y Atlético Tucumán recibirá a Vélez Sarsfield, el lunes 20 desde las 21.30.