El fin de semana, y luego de coquetear con River durante la semana previa, la novela del pase de Juan Ramírez tuvo un fulminante intento de Boca que fue rechazado por San Lorenzo y que provocó la ausencia del mediocampista en el encuentro ante Arsenal para no firmar planilla y poder seguir negociando.

El manager del equipo de Boedo, Mauro Cetto, fue tajante en sus declaraciones previo al empate en Sarandí donde señaló que las condiciones las impone San Lorenzo y nadie más.

Luego de este culebrón de fin de semana, Juan Ramírez se presentó esta mañana en la Ciudad Deportiva para entrenar con sus compañeros, pero la Comisión Directiva le comunicó que decidió aplicarle una multa y además apartarlo del plantel profesional para que siga su preparación en contraturno "hasta que se resuelva su situación"

Ramírez dispondrá de un preparador físico para que continúe su preparación en solitario para. que el ex Argentinos y Talleres no pierda su condición física para San Lorenzo que lo consideró intransferible al menos hasta fin de año.