El conflicto entre Boca Juniors y Sebastián Villa, por lo pronto, parece que no va a terminar. En tanto que

Ahora el “Xeneize” recurrió a FIFA argumentando que la disputa legal durará bastante tiempo y pide la liberación del cupo extranjero.

El 25 de febrero de 2021, mientras aparecían ofertas del extranjero, Boca Juniors y Sebastián Villa firmaron la extensión del vínculo contractual hasta diciembre de 2024. Sin embargo, tras ser condenado culpable por ejercer violencia de género sobre su pareja Daniela Cortes, el “Xeneize” apartó al deportista y si bien ahora no lo está haciendo, se entrenaba solo y no estaba en consideración para futuras convocatorias.
 

Ampliar contenido
Tweet de Boca Juniors


En un principio, el deportista viajó a su país e inició una disputa legal que parece tener como fin o la rescisión del acuerdo o entrenarse aparte hasta fines de 2024, algo similar a lo que ocurrió con Agustín Almendra, con la diferencia que el formado en inferiores nunca inició acciones contra la institución con domicilio en Brandsen 805. 

Considerando esto, y que para el equipo de La Ribera ocupa un cupo de extranjero por tener nacionalidad colombiana, desde el conjunto azul y oro recurrieron a Futbolistas Argentinos Agremiados para deslizar la posibilidad de que libere este lugar ya que el conflicto tiene para largo.

por no permitirle competir con el primer plantel. Desde ese entonces no volvió a presentarse al predio de Ezeiza y se lo vio junto a la plantilla de Unión Deportiva Lanzarote de España.

Por último, e en la red social Instagram deslizando: “Trabajando día a día con humildad, sin hablar mucho y esperando mi momento”. Allí tuvo la respuesta de “Pipa” Gancedo, DT de Unión Deportiva Lanzarote de España, equipo con el que se entrenó en los últimos días, quien le dijo: "Es un privilegio poder recibir a un futbolista de jerarquía mundial".
 

Ampliar contenido
Del Instagram de sebastian14villa