En la previa de un duelo clave frente a RIver, Sergio Gómez, compartió sus sensaciones en una entrevista con el programa "Doble Amarilla" por DSports Radio. Allí, se refirió al presente del "Calamar", el histórico pase de ronda ante Racing y la sinergia que lo une con su compañero en el banco, Favio Orsi.

"Con Favio nos conocimos de manera casual. César Mansilla fue quien nos juntó. Ahora somos como hermanos, nos llevamos mejor que un matrimonio", expresó con humor, dejando en claro la química que existe entre ambos entrenadores.

Sergio Gómez, esperanzado previo al River-Platense: "Si pienso que no voy a ganar, no dirijo más"

Sobre el triunfo ante Racing que lo metió en lo cuartos de final del torneo, Gómez fue autocrítico y mesurado: "El resultado dice que las cosas salieron bien, pero la realidad marca que siempre faltan cosas. Hicimos lo que teníamos que hacer". 

Además el DT valoró la estrategia y el planteo ante un rival de jerarquía: "A medida que pasaba el tiempo, nuestras posibilidades eran mayores. Jugamos con la desesperación de Racing y los cambios generaron frescura".

También destacó el esfuerzo individual de sus jugadores. "Sabíamos que a Orsini una le iba a quedar. Se infiltró para poder jugar, hizo el esfuerzo, nosotros lo presentíamos teniamos la sensación que algo podía pasar", comentó en referencia al delantero que fue clave en el encuentro.

Sergio Gómez, esperanzado previo al River-Platense: "Si pienso que no voy a ganar, no dirijo más"

El DT no ocultó su entusiasmo por el cruce con River: "La que tenemos con River es una oportunidad única, tenemos que intentar ganar el partido". Y agregó: "A diferencia de la primera fecha, ese River estaba en formación y este está en un buen momento".

Con los pies sobre la tierra pero la ambición intacta, Gómez sentenció: "Si pienso que no voy a ganar, no dirijo más". En ese sentido, valoró el trabajo constante: "Somos gente que labura y trata de demostrar su trabajo. Hoy estamos en Platense, soñamos a lo grande y eso sería ganar en el Monumental".

Sergio Gómez relató cómo vivió el partido con Racing previo al nacimiento de su hija

El entrenador también tuvo un momento emotivo al referirse a su familia: "Tuvo paciencia Franceca, mi hija, y esperó para nacer después del partido. Por eso nació ayer", contó con emoción.

Además, la manera particular que vivieron en su casa. “Mi mujer no miró el partido con Racing por los nervios, porque la iba a pasar mal, pero mis hijos estaban en casa haciendo guardia, dijo y agregó: ”Mi hija sabía que no tenía que nacer el sábado a la tarde, ja".