El extremo de Boca, Sebastián Villa, el autor del gol de la victoria frente a River en el último Superclásico en el Monumental, reconoció que su relación con Juan Román Riquelme es positiva y que "hablan mucho después de los partidos".

Luego de un último semestre complicado para el jugador colombiano, actualmente está transitando un sendero de buenos partidos y con un marcado protagonismo. Como dijo el vicepresidente del club en su última entrevista, es uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Liga Profesional.

Villa, en diálogo con el periodista Marcelo Benedetto en su programa Cómo Te Va, no escondió su felicidad por su gran presente. "Vengo trabajando de la mejor manera, gracias a Dios pude convertir, hubo mucho trabajo de parte de todo el grupo, de los compañeros", comenzó diciendo.

A su vez, hizo un análisis de lo que fue el último duelo frente al 'Millonario': "River es un equipo que juega muy bien, pero los partidos hay que ganarlos. Por suerte aprovechamos el error y pudimos mantener el resultado. Era un partido importante para nosotros y para todo el club".

¡INSÓLITO ERROR de la DEFENSA DE RIVER y VILLA puso el PRIMERO de BOCA!

"En el primer tiempo jugamos al pelotazo, el segundo tiempo nos acomodamos mejor, tuvimos más la pelota y aprovechamos el error que tuvieron", agregó. Y luego, describió cómo fue su acción para conseguir el único gol del encuentro: "Yo no doy nunca una pelota por perdida, confié en mi velocidad, pasé por el costado del defensor y pude quedarme con la pelota. Luego por suerte pude pasar al arquero y definir".

A su vez, también reveló cómo es su relación con Riquelme: "Me escribe mucho, hablamos mucho después de los partidos. Cree en mí y es un orgullo que lo haga".

Villa fue un futbolista discutido en el último tiempo. Incluso, llegó a sonar en varios mercados de pases para continuar su carrera en el exterior. Sobre este punto, aclaró: "Si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en Europa quiero salir bien, salir por la puerta grande de Boca y voy a trabajar y enfocarme en jugar a la pelota y hacer lo mejor".

Por último, deseó poder tener una posibilidad de poder representar a su país: "Ojalá tenga una oportunidad en la selección de Colombia, cuando la tenga no la voy a desaprovechar, voy a dar lo mejor de mí. Estoy trabajando muy bien para volver a la selección".