En la previa de la final, Sebastián Prediger, capitán de Tigre, aseguró que su equipo llega en un “buen momento” y se mostró optimista de cara al encuentro que disputarán mañana desde las 16 en estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

El propio volante central de los de Victoria admitió el favoritismo de su rival y destacó que “Boca y River son los más grandes equipos del país”, aunque sostuvo que ellos “nunca fueron una sorpresa, ya que es un proceso que viene de un año y medio de trabajo”.

Hace seis meses Tigre logró el ascenso a la máxima categoría y en su primer certamen desde la vuelta ya se metió en la final. “Hicimos los méritos para estar en la final, vamos a afrontar un partido sumamente difícil, con la ilusión de que lo ganamos, pero tenemos muy claro lo que es Boca, un equipo ganador, pero vamos a competir y tratar de darle una alegría a la gente, que sería maravilloso”, aseguró. 

Prediger continuó con su mesurado optimismo, y agregó: “Mañana a estar hora me imagino festejando, tengo mucha fe de que podemos darle un título más a este club, agradecer a la gente, sé que están haciendo un esfuerzo gigante y ojalá podamos darle una alegría”.

Sobre el final, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, y el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano, le entregó una plaqueta de reconocimiento por acceder a la final, y le agradeció la posibilidad de recibir "un evento de esta envergadura" nuevamente en la ciudad.

Todo está dado para que se viva mañana una verdadera fiesta del fútbol, con un campo de juego del Mario Kempes que luce en excelentes condiciones, y un pronóstico del tiempo que marca buen clima, sin lluvias.

Además, en la previa cantará el cuartetero Ulises Bueno, para darle inicio a una jornada que definirá al mejor equipo de Argentina en la primera parte de 2022.