El entrenador de Racing, Sebastián Grazzini, habló en conferencia de prensa luego de la eliminación del equipo en los cuartos de final ante Rosario Central y se refirió a su situación.

"Asumimos en un momento muy delicado y creo que el equipo fue de menos a más. Soñábamos con pelear porque en líneas generales Racing fue un equipo que jugó bien. Respecto a mi continuidad, siempre dije que estaba para dar una mano, aceptaré la decisión que tomen", remarcó Grazzini.

Luego, continuó: "El balance es positivo. Agarramos un equipo eliminado de Libertadores, de Copa Argentina y que venía de perder un clásico. Terminamos primeros y clasificados a Sudamericana". "Cuando se dice siempre si ganás seguís o si salís campeón seguís, nosotros sufrimos mucho esas cosas. Nos hicimos cargo en un momento muy difícil y se pudieron cumplir los objetivos", remarcó.

En cuanto al desarrollo del equipo, Grazzini señaló: "En líneas generales hicimos un buen partido y superamos al rival. Luego en los penales no tuvimos suerte". "Hoy no perdimos, no pudimos pasar por penales. Este equipo siempre fue al frente", cerró.