Sebastián Domínguez será el nuevo entrenador de Tigre. Será su primer ciclo frente a un plantel profesional, tras ser ayudante de campo de Hernán Crespo en Al-Duhail SC de Qatar entre 2022 y 2023. 

El exdefensor de Vélez, entre otros equipos, hará su estreno en la dirección técnica. Asumirá como DT tras la salida de Néstor “Pipo” Gorosito y el interinato de Juan Carlos Blengio. Firmará contrato por un año y su debut sería ante Platense.

Tendrá un complejo desafío teniendo en cuenta la actualidad del “Matador”, que se encuentra último con 5 puntos en la zona B, producto de un triunfo, 2 empates y 9 caídas, las últimas cuatro de manera consecutiva.

Estará asistido por Emiliano Papa (exjugador y dirigente de Vélez) y por Nicolás Diez (ex DT de Atlanta y ayudante de campo de Sampaoli y Beccacece), en la preparación física estará acompañado por Ernesto Colman, quien trabajó con “Chacho” Coudet, y de analista de vídeo tendrá a Matías Bassi.

El debut sería ante Platense, rival con el que Tigre tiene “pica” por la zona geográfica en la que se encuentran ambas instituciones. El partido, correspondiente a la fecha 12 de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol, se disputará el lunes 8 de abril a las 20 horas en el estadio Ciudad de Vicente López.

Hace poco, Domínguez cómo tomó la determinación de ser técnico: "Empecé a pensarme como entrenador principal. Hasta mayo de 2023 había formado parte del cuerpo técnico de Hernán y después de un muy buen año juntos tomamos la decisión de seguir cada uno por su camino. Me di cuenta que me gusta más el campo que el trabajo de oficina. Necesito tener ese roce con el jugador y con el juego".