"Hoy los jóvenes demostraron, una vez más, estar a la altura. Insisto con que fue uno de los objetivos que queríamos lograr desde que llegamos, potenciamos las divisiones formativas del club", fueron las palabras de Sebastián Beccacece en conferencia de prensa tras el primer triunfo de Racing, por 1-0 ante Unión, en esta Copa de la Liga Profesional rebautizada como Diego Maradona.

"Creo que la mejor forma de homenajear a Maradona es en una cancha de fútbol", expresó el DT de la 'Academia' que luego agregó sobre los hinchas de Racing: "Agradezco el apoyo masivo que hemos recibido de la gente, en las redes y presencialmente en el hotel. Seguramente irán a despedirnos al aeropuerto o irán nuevamente al hotel. Estamos agradecidos por ese cariño".

Racing Club on Twitter

 

Justamente con respecto al decisivo duelo ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador enfatizó: "Tenemos que jugar con el corazón, el valor y el coraje que jugamos el otro día. Jugando así vamos a estar orgullosos pase lo que pase y el hincha también. Estoy seguro que eso va a acontecer. A Brasil vamos a viajar todos, hasta Marcelo (Díaz) y Mauricio (Martínez)".