Vélez le ganaba 2-0 a Tigre en el primer tiempo pero el equipo de Victoria lo empató 2-2 en el cierre de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, aunque sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato.

Francisco Pizzi y Braian Romero convirtieron en el triunfo parcial para el local, con un juego superior al de Tigre, pero los dirigidos por Néstor Gorosito salieron de la mejor manera y consiguieron empatar con los goles de Martín Ortega y Ezequiel Forclaz.

A los 11 minutos, en una gran jugada colectiva desde un lateral que comenzó Claudio Aquino, quien le metió un pase profundo a Rodrigo Piñeiro dentro del área. El uruguayo lo vio a Pizzini y se la dio de primera para que el ex Independiente la cruzara de zurda ante Matías Tagliamonte para el 1 a 0.

Unos minutos más tarde, Christian Ordoñez en solitario en el borde del área le cedió la pelota a Romero, quien avanzó unos pasos y definió ante la salida de Tagliamonte, quien alcanzó a tocarla pero no evitó el gol de Vélez.

En apenas dos minutos del complemento, Tigre atacó por la izquierda y tras sacarse los defensores de encima, Ortega metió un golazo d3esde el vértice del área para el descuento del Matador. Cinco minutos más tarde, Nicolás Garayalde perdió una pelota en su campo y le cedió el contraataque que culminó con una definición de milagro de Forclaz para el empate.