(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Malas noticias para Boca y para Gustavo Alfaro: se habría desgarrado Wanchope Ábila.

El delantero 'xeneize' habría sufrido una lesión en el entrenamiento de este sábado. Si esta noticia se confirma, sería baja para el encuentro de vuelta ante River por Copa Libertadores en La Bombonera, ya que la recuperación le demandaría, aproximadamente, 21 días.

"Tuvo una molestia en el gemelo desde el partido con River, con una sensación que arrastró durante toda la semana. Hay que ver cómo evoluciona en estos días", señaló Alfaro luego del triunfo ante Defensa y Justicia en Varela.

"Es muy prematuro saber si llega al juego ante ante River. Si el partido fuese mañana, Wanchope no jugaría", agregó el DT.

Cabe destacar que Ábila llegó al primer chico de la semifinal casi entre algodones. Se había desgarrado el aductor derecho en la revancha ante Liga de Quito por los cuartos de final y su rehabilitación le demandó alrededor de un mes. 

Volvió a jugar el fin de semana pasado ante Newell's, donde disputó los 45' del complemento y en el Monumental comenzó el encuentro entre los titulares y completó todo el encuentro en cancha.