(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este fin de semana, se definieron todos los campeones de las Divisiones Juveniles en la Superliga Argentina de Fútbol. A partido único y en cancha neutral, se disputaron las seis finales de las diferentes categorías de Inferiores.

En Cuarta División, el ganador fue Newell's, que se impuso por 1-0 ante Talleres de Córdoba en el Estadio Principal. Marcos Meriles hizo el único gol del elenco comandado por Rubén "Petete" Rodríguez, que se impuso en tiempo suplementario.

En Quinta, Estudiantes de La Plata fue el ganador: el elenco comandado por Maximiliano Marquestaut le ganó por 2-0 a Boca Juniors en el Tita Mattiussi de Racing, con doblete de Ezequiel Naya. En Sexta, Racing venció por 1-0 a San Lorenzo con gol de Gabriel Urruchúa, en el Polideportivo de Lanús.

En Séptima, hubo victoria de Lanús por penales ante Vélez: fue 4-2 tras el 0-0 en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. En Octava también hubo penales; Talleres de Córdoba venció por 5-4 a Boca tras el 0-0 en el tiempo reglamentario. Se jugó en el Predio Bella Vista de Newell's.

La final de resultado más abultado tuvo lugar en la Novena, en la Villa Olímpica de Vélez: River se impuso por nada menos que 7-1 ante Estudiantes de La Plata, con triplete de Alexis González y goles de Agustín Wierna, Jonás Luna, Martín Lucero y Thiago Domínguez.