(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Cada vez crecen más los rumores que indican que Marco Ruben puede marcharse de Rosario Central, lo que genera una revolución en el mundo Canalla. No solamente lo sufre Edgardo Bauza, que podría perder a un futbolista importante, sino también la política del club juega su propio partido en este tema.

El goleador histórico e ídolo de la institución, se le termina el contrato en diciembre, pero tiene ofertas eminentes de dos clubes grandes de Brasil: Inter y Gremio, quien disputa la actual Copa Libertadores. Ante esta situación, el entrenador Edgardo Bauza ya pensó en un plan B, en caso que Ruben decida irse. Y la alternativa, es Teófilo Gutiérrez, que ya tuvo su paso por el club rosarino.

Según pudo saber Doble Amarilla, el nombre del colombiano no termina de cerrar en la dirigencia Canalla y, también en parte de los hinchas. Esta cuestión, que se definirá en las próximas horas, tiene en vilo al oficialismo ya que puede influir en gran medida el próximo 30 de Septiembre cuando se realicen las elecciones presidenciales.