Nunca es un gran momento para una lesión que te saca de la definición de un campeonato, pero peor aún es el contexto cuando sos el jugador más desequilibrante de tu equipo. Seguramente, ese lamento debe estar pasando por la cabeza de Emiliano Vecchio por estas horas. El futbolista se rompió los ligamentos y en estos momentos analiza el retiro. Según pudo saber Doble Amarilla, Fernando Gago y su cuerpo técnico lo arengan para que se opere y comience a recuperarse cuanto antes.

A los 30 minutos del primer tiempo, el futbolista de Racing quedó inmovilizado en el suelo del Cementerio de los Elefantes tomándose la rodilla izquierda tras un cruce con Baldomero Perlaza y aunque probó unos minutos, no pudo seguir.

Tweet de TNT Sports Argentina

La preocupación era clara en sus compañeros y en el cuerpo técnico que encabeza Fernando Gago, que ya había decidido reemplazarlo por Carlos Alcaraz. Al llegar al banco se empieza a quebrar y a varios les dijo "me rompí" y "son los ligamentos", según pudo saber Doble Amarilla. Con el triunfo consumado, ya en el vestuario habló con varios allegados de Colón y Racing y dijo: "Me hice mierda, se acabó".

Los estudios para determinar la real gravedad de la lesión arrojaron como resultado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La idea, según supo este medio, es operarlo esta misma semana para comenzar con la recuperación. Sin embargo, por estas horas deambula por la cabeza de Vecchio la idea de no operarse y retirarse definitivamente del fútbol, algo que ya analizaba tiempo atrás.

Tweet de Racing Club

Por último, los dirigentes lo van a contener y acompañar y la decisión es que siga en Racing pase lo que pase con él. De todas formas, hablarán con el futbolista cuando todo esto pase.