(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Malas noticias para River. Pity Martínez era una de las figuras del superclásico ante Boca, convirtió un golazo y era el jugador más peligroso que tenía el conjunto de Gallardo. Hasta que a los 20 minutos, Wilmar Barrios le cometió una infracción y el mediapunta del Millonario sintió una molestia. A partir de ese momento, el mundo se le vino abajo a él y practimente a todo Nuñez. 

¿Por qué? Porque sabían que podía pasar lo que terminó sucediendo. Esta tarde, Pity se realizó estudios médicos en la Clínica Rossi y se confirmó que tiene un desgarro grado 1 en el bíceps femoral izquierdo.  

Con esta lesión, el volante está practicamente afuera del partido revancha contra Independiente por Copa Libertadores, el martes 2 de octubre. Se entiende que al ser de grado 1, es la más leve y la recuperación lleva menos tiempo, pero sólo quedan ocho días para dicho cruce y todo parece indicar que las posibilidades son mínimas.

Cabe destacar que no es la primera lesión que sufre el Pity Martínez en este año, sino que ya van cuatro. Según informa el periodista Germán Balcarce, el zurdo sufrió: 
14/02 Distensión (sóleo de la pierna izquierda), 14/03 Distensión (recto anterior derecho) y 14/05  Desgarro (isquiotibial izquierdo).

En tanto, según pudo saber Doble Amarilla, desde el cuerpo técnico aseguran que van a evaluar cómo reacciona el jugador desde esta tarde hasta el viernes.