(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Las partes entre Mauro Zárate y Boca se acercan y, según pudo saber Doble Amarilla, estaría todo encaminado para que el jugador renueve contrato y siga hasta 2021. Sin embargo, hay un contrapunto por una “polémica” cláusula que apunta a la productividad.

Fue un martes de consensos y llamadas frenéticas entre la dirigencia xeneize y varios jugadores de peso en el plantel. Tal como anticipó Doble Amarilla, hubo un "llamado amistoso" entre Carlos Tevez y Juan Román Riquelme y el ‘Apache’ seguirá en el club. El nuevo vínculo será por 18 meses, con una modalidad de 6+6+6. Esto es porque, cada semestre, el jugador y el club revisarán el vínculo, tal y como quería el futbolista.

Pero también hay novedades respecto a Zárate. Si bien este martes no fueron los lazos de acercamiento, ya se viene trabajando en su renovación y restan detalles para que también renueve contrato por 18 meses.

Sin embargo, según pudo saber este medio, las pequeñas diferencias están en una "polémica" cláusula que permite la revisión de contrato en caso que el jugador no juegue una determinada cantidad de partidos. En conclusión, la cláusula que marca un contrapunto es por "productividad".

Desde el entorno del jugador le confirmaron a Doble Amarilla que "están muy cerca" de llegar a un acuerdo y que la cláusula es el único detalle de la letra fina que impide avanzar en el acuerdo total.