La novela entre Boca y Luis Advíncula parece haber llegado a su final. Según pudo saber Doble Amarilla, las negociaciones llegaron a buen puerto y el jugador pronto llegaría a Argentina.

Si bien este fin de semana se sembraron dudas ya que el futbolista participó de un amistoso con el Rayo Vallecano ante Real Madrid, Advíncula finalmente no viajó con el plantel para realizar la pretemporada.

Boca comprará el 100% del pase del jugador y firmará contrato con el Xeneize por tres años. Según pudo saber este medio, el futbolista peruano llegará a Buenos Aires entre jueves y viernes de esta semana. Cabe remarcar que deberá realizar un aislamiento por siete días para sumarse a los entrenamientos a la par del plantel.

Advíncula se suma a los otros tres refuerzos que incorporó el club azul y oro en el presente mercado de pases: Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. Cabe destacar, además, el regreso de Marcelo Weigandt desde Gimnasia, luego de que el Xeneize ejecutara una opción de repesca.