Ante Boca fue uno de los puntos altos y esta mañana tuvo un pequeño susto. Alejo Vélez, delantero de Rosario Central y preseleccionado por Javier Mascherano en la nómina sub-20 de cara al Mundial sufrió un inconveniente vial, cuando se dirigía al entrenamiento en su vehículo.

“Camino al entrenamiento en el predio de Arroyo Seco, nuestro delantero Alejo Veliz sufrió un accidente automovilístico”, confirmó el club de Arroyito, a través de un posteo publicado en sus redes sociales.

El delantero “Canalla” sufrió el siniestro por la mañana mientras se dirigía hacia el predio centralista, a la altura de Circunvalación, en la zona del Boulevard Oroño y San Martín. Asimismo, el comunicado oficial de Central describió que el atacante: “Fue socorrido por sus compañeros e integrantes del cuerpo médico y sólo hubo daños materiales”.

Tweet de Rosario Central

"Me llamó Alejo y me dijo que lo chocó un camión y que perdió el control. Él está bien y lo asistieron sus compañeros. Está asustado por el choque, pero el club lo revisará. Es imposible que no se haya dando cuenta del choque", sostuvo Andrés Piñeiro, representante del futbolista, al programa “Cada Día”, de Rosario. No obstante, el delantero pudo continuar su jornada sin mayores inconvenientes: “El jugador pudo practicar sin problemas”, cerró el comunicado. Por fortuna, solo hubo que lamentar daños materiales luego del susto para Véliz.