(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mario Sciaqua será el encargado de revertir el presente de Godoy Cruz: en el cierre del semestre, el Tomba sumó apenas nueve puntos y se encuentra último en la tabla de la Superliga.

Ya pensando en la pretemporada y en el rearmado del equipo, el entrenador habló con Ovación 90 y dio detalles de su planificación: "El responsable de lo que pase a partir de ahora soy yo, pero hay que trabajar en conjunto. Lo más importante es que el jugador sepa a qué va a jugar, con identidad, después vemos el sistema", dijo.

Luego, comentó que charló con el Morro García: "Fue una buena charla. Cuando uno tiene una persona con peso específico como él, hay que cuidarlos, hay que rodearlo para que esté feliz. Yo le dije que lo quiero, que para mí el 9 es él", reveló. Además, reconoció que el delantero le dijo "que quiere quedarse", aunque es consciente que "nada es seguro".

En cuanto a llegadas, Godoy Cruz acordó el primer refuerzo del Mercado de Pases: Enzo Ybañez, de Argentinos Juniors. El Tomba ya tiene un principio de acuerdo con el Bicho y, de no mediar inconvenientes, se convertirá en nuevo player del conjunto mendocino. Llegará a préstamo por seis meses sin cargo, aún a definir si será con o sin opción.

Por otro lado, se refirió al plantel con el que cuenta el equipo mendocino y reveló quién está dentro del radar del técnico. "De mitad de cancha hacia adelante tenemos muchas variantes. Ustari está dentro de una lista de arqueros posibles", contó.