Mario Sciacqua se despidió de Sarmiento este lunes en conferencia de prensa. Afirmó que su salida se dio de mutuo acuerdo y destacó haber cumplido el objetivo propuesto de ascender a Primera.

"Como sabrán, hemos terminado nuestro vínculo aquí en Sarmiento. Llegamos a un acuerdo para finalizar el vínculo, no hay renuncia, ni despido. Hemos hablado con los dirigentes, como buena gente que somos", comenzó Sciacqua, en conferencia de prensa. 

Por su parte, destacó el objetivo cumplido del ascenso. "Es importante hacer un repaso de todo lo que hicimos y no quedarnos solo con el último partido. Cuando me llamó Chiofalo (presidente de Sarmiento), en diciembre de 2020, el objetivo era ascender y en ese momento parecía una locura".

Tweet de Club Atlético Sarmiento

A su vez, agregó: "Fuimos un cuerpo técnico que proyectamos juveniles y el técnico que venga los va a encontrar consolidados. Tenemos una dupla de delanteros (Torres y Gondou) que hizo 13 goles".

Por último, contó que "el detonante" de su salida fueron "los últimos partidos en los que jugamos muy mal". "Somos gente de fútbol y entendemos estas situaciones", cerró, en referencia a las derrotas ante Arsenal y Central Córdoba.