El futbolista Ezequiel Schelotto llegó al país este jueves para sumarse a Racing. Contó cuáles fueron los motivos por los cuales decidió regresar a Argentina.

"Racing es un club muy importante y la ambición de jugar la Copa Libertadores es algo que también me motivó", declaró el mediocampista en el aeropuerto de Ezeiza, al llegar país proveniente de Inglaterra, en diálogo con TyC Sports. Además, dijo que está “muy contento” por poder jugar en el fútbol argentino.

Luego, agregó: "Son muchas sensaciones las que me están pasando por la cabeza, sería mi debut en el fútbol argentino. Estoy muy contento". "Todavía faltan los últimos detalles, pero está todo acordado de palabra. Con muchas ganas de conocer al plantel y mucha ilusión", agregó, sobre su situación con la Academia.

El "Galgo" se someterá a los estudios médicos correspondiente para luego firmar su vínculo contractual con el club. "Fue un año muy difícil el último que pasamos y por mi parte sentía que no tenía que ser tan egoísta. Jugué toda mi vida en Europa y veía que lo mejor era estar cerca de mi familia. Después empezaron a aparecer muchos equipos y Racing fue el que dio el paso final", manifestó.

De último paso por el Brighton de la Premier League de Inglaterra, se autodefinió como un "jugador con mucho carácter" y aclaró que se encuentra "bien" en el aspecto físico. "Físicamente me encuentro bien, no dejé de entrenar, siempre estuve con un profe. No creo que me cueste mucho adaptarme", señaló.