Santiago Sosa dejará River en las próximas horas. El Atlanta United de la MLS aceleró por él con una oferta de u$s 6 millones por el 70% del pase, con un contrato para el jugador por cinco años. El club argentino negoció para quedarse con un porcentaje de una futura venta y, según pudo averiguar Doble Amarilla el juvenil cumplirá con la revisión médica y el fin de semana viajará a Estados Unidos.

La noticia cae en momentos en que se dice que River va a perder a Ignacio Fernández, que emigraría a Belo Horizonte para sumarse al Atlético Mineiro en pocos días más, por una suma similar.

El juvenil volante de River, que en los últimos meses fue la rueda de auxilio del mediocampo, fue el primer gran pedido del Gringo y el elenco estadounidense ofreció dinero fresco, contante y sonante, para llevarse al jugador cuya cláusula de salida era de u$s 20 millones.

Por supuesto, el mercado y sus reglas han cambiado bastante gracias al coronavirus y esa cláusula hoy, resultaba irreal y no había club en el mundo que la pagara. En Núñez lo tenían claro y apostaron a quedarse con un porcentaje del jugador.