El entrenador de Newell’s, Javier Sanguinetti, sostuvo este domingo que el éxito que obtuvo su equipo en el clásico rosarino ante Central (1-0) en el Gigante de Arroyito “es un regalo para la gente”.

“Es así, los clásicos son para regalárselos a la gente y los chicos lo jugaron como hinchas”, expresó el técnico del conjunto ‘rojinegro’, una vez finalizado el duelo por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Sin embargo, Sanguinetti recomendó no “perder el foco porque todavía nos faltan siete finales” en relación a las fechas que restan para definir los clasificados a cuartos de final de la competencia.

“Esto no nos debe desenfocar, tenemos que mantener las formas y hacer valer esta victoria. Tenemos que aprovechar el momento y que no quede solamente en un clásico ganado. Debemos continuar creciendo como grupo y eso nos va a dar la posibilidad de tener frutos adelante”, insistió el ex DT de Banfield.

Sobre el desarrollo del encuentro, el entrenador destacó que “en el primer tiempo tuvimos tres situaciones, y las que sufrimos en contra fueron por desconcentraciones”, dijo.

“En estos detalles los clásicos son muy parejos, si uno analiza la fecha fue así. En el segundo tiempo el equipo entró más concentrado y no regaló nada”, expresó.