En la mañana de este jueves, José Sand, retiró sus pertenencias de la sede deportiva de Lanús y vestido de civil se fue del entrenamiento matutino y no abordó el micro que trasladaba al resto del plantel que lo llevaría a Pinamar, sitio donde el cuadro 'Granate' adelantará la pretemporada.

El representante del Pepe, Juan Cruz Oller, le comunicó Nicolás Russo, presidente del club, que el '9' seguirá su carrera en Colombia, haciendo uso de la opción de salida automática que tenía en su contrato ante una oferta de otro club: "El representante de Sand me acaba de comunicar que José se va a jugar al Deportivo Cali", confirmó Russo en declaraciones a Radio La Red.

Por su parte, desde Colombia esperan el arribo del vigente goleador de la Copa Libertadores  para este viernes, de acuerdo a lo que se había acordado en un principio.

Este jueves será el día donde Sand defina su futuro futbolístico. La opción más llamativa es la del cuadro colombiano. Tiene propuestas del Nacional de Montevideo y la de Universidad Católica de Chile.