San Lorenzo ya cerró dos refuerzos para la temporada 2022: Adam Bareiro y Malcom Braida. Además, mientras crece la chance de la llegada de Ricardo Centurión, el conjunto azulgrana podría concretar la vuelta del delantero Nicolás Blandi.

Bareiro, quien ayer firmó su contrato con la institución de Boedo a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra, se movió a la par del plantel "azulgrana" en la localidad de Pilar. "Hola, Adam", escribió en sus redes sociales la cuenta oficial del club con una foto del goleador "guaraní" con la ropa de entrenamiento del "Ciclón" y acompañado por varios de los jugadores del plantel profesional. 

Por su parte, Malcom Braida se transformó en el segundo refuerzo del equipo comandado por Pedro Troglio. La operación se concretó en U$S 350.000 más 150.000 en objetivos por el 50% el pase. Firmará contrato por tres años con la institución azulgrana.

En tanto, mientras se espera por la posible llegada de Ricardo Centurión, el Ciclón podría sumar otra incorporación al plantel: Nicolás Blandi. El delantero ejecutó su cláusula de salida de Unión y quedó libre. Tiene ofertas del fútbol brasileño, chileno y también de otros equipos argentinos, pero podría elegir concretar su regreso a San Lorenzo.

Este sábado, el Ciclón afrontará su primer partido de pretemporada en el marco del Torneo Internacional de Verano el sábado 15 a partir de las 21 frente a Independiente. Luego, jugará el viernes 22 ante Talleres a la misma hora.